Subscribe:

Pages

Labels

lunes, 2 de noviembre de 2015

7 beneficios: Bicarbonato de sodio

Es una sustancia barata y útil que se puede encontrar en nuestras casas. Y hay un montón de usos que van desde la cosmética y lo medicinal hasta blanquear los dientes o lavar frutas y verduras.

1- Haz tu propia pasta de dientes: Mezcla seis partes de bicarbonato de sodio con una parte de sal marina. Colócalos en la licuadora durante 30 segundos, luego ponlo en un recipiente para su uso, y ¡listo! (No es recomendable aplicarla todos los días)

2- Exfoliante: Mezcla tres partes de bicarbonato de sodio con una parte de agua. Frota suavemente sobre tu rostro o cuerpo con movimientos circulares para exfoliar tu piel, luego enjuaga. (Se puede usar a diario)

3- Dale brillo a tu cabello: Espolvorea una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en la palma de tu mano, junto con tu shampoo. Aplica y enjuaga como de costumbre. Ayudará a eliminar los residuos de productos de peluquería y dejará tu cabello más limpio y brillante.

4- Remueve astillas: Añade una cucharada de bicarbonato en un vaso pequeño de agua, sumerge el área afectada durante varios minutos, dos veces al día. Saldrán luego de un par de días de este tratamiento.

5- Limpia frutas y verduras: espolvorea un poco de bicarbonato de sodio en una esponja húmeda y limpia, friega y enjuaga.

6- Quita el mal olor de la ropa deportiva: El olor a sudor puede ser neutralizado con media taza de bicarbonato en el ciclo de enjuague de tu lavadora.

7- Que tu alfombra luzca como nueva: El bicarbonato de sodio elimina el mal olor de las alfombras: espolvorea sobre toda la superficie y deja reposar durante la noche o el mayor tiempo que sea posible. Luego puedes barrer la mayor cantidad y aspirar el resto. Como beneficio adicional, estarás limpiando tu aspiradora.

0 comentarios:

Publicar un comentario